INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL RÁPIDO Y EMBOVEDADO DE UNA SECCIÓN DEL ARROYO QUE CRUZA EL PREDIO CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 Y 2021

Chihuahua, Chih., 06 de diciembre de 2021. TecNM/DCD. Con el propósito de fortalecer una educación de calidad con infraestructura física digna para todos los estudiantes del campus Chihuahua, la Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua, Mtra. María Eugenia Campos Galván, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, el Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Muncipal de Chihuahua, el  Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Miguel Ángel Valdez y la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora del ITCH, participaron en la inauguración de la rehabilitación del campo de fútbol rápido y embovedado de una sección del arroyo que cruza el predio con presupuesto participativo 2020 y 2021, realizado a través de una consulta pública del municipio de la ciudad de Chihuahua.

Los alumnos del campus Chihuahua, se verán beneficiados con mejor equipo e instalaciones más dignas para ejercitarse. El objetivo es inspirar y motivar a los alumnos a vivir un estilo de vida saludable, a través de la cultura del ejercicio, entrenamiento constante, y activación para la salud física, siempre acompañados del asesoramiento calificado de sus entrenadores.

Durante su estancia en el plantel, el Director General del TecNM, realizó un recorrido por las instalaciones acompañado por la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora de esta casa de estudios, así como directores de campus del Estado, ante quienes reconoció el trabajo realizado por la administración para apuntalar hacia una educación superior de calidad.

Para culminar la visita el Director General se reunió con el personal directivo para tratar temas de interés para la institución.

¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!