ÚLTIMO REGISTRO DE ASISTENCIA DE NUESTROS COMPAÑEROS.

ÚLTIMO REGISTRO DE ASISTENCIA DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua. Hoy 31 de enero de 2024 en las instalaciones de la sala de cristal (edificio Luis G. Romero) del Instituto Tecnológico de Chihuahua, en punto de las 12:00 hrs., se dio cita para despedir a los compañeros próximos a jubilarse, quienes sorprendidos por las muestras de cariño y afecto por parte del personal de apoyo, administrativo y docente los despedían en ese momento.

El M.C. Alfredo Villalba Rodríguez, director del plantel y el Ing. Ignacio de Luna Zamora, secretario de la delegación sindical D-V-20, agradecieron la presencia de todos los ahí presentes, ofreciéndoles emotivos mensajes a los compañeros que este día inician su periodo prejubilatorio; no de despedida, sino de un “hasta pronto”, expresándoles que las puertas de ésta institución estarán siempre abiertas, ya que en el plantel dejan amigos y compañeros que los aprecian con sinceridad, mencionándoles también que dicha reunión fue en su honor y que les agradecen el haber hecho una excelente labor en su casa, “La Guarida de las Panteras del ITCH”.

El Mtro. Francisco Terán expresó las experiencias vividas en la institución, siendo alumnos, maestros y en caso particular del Ing. Floriano Gavaldón.

Despedimos con mucho cariño a los compañeros: Mtro. Luis Guillermo Floriano Gavaldón, Mtro. Pedro Javier Reyes Trujillo y Mtra. Luz Elena Gutiérrez Villalobos, deseándoles éxito en su nueva etapa de vida.

A continuación, se presentó un espacio para escuchar a compañeros que compartieron momentos especiales con los tres homenajeados de hoy, tal es el caso del Ing. Francisco Terán Arévalo quien dirigió un mensaje muy emotivo al Ing. Floriano Gavaldón.

Aplausos, lágrimas de alegría y de tristeza se pudieron percibir, así como sonrisas, abrazos afectuosos y frases de bienestar estuvieron colmados para nuestros compañeros a lo largo de tan amena reunión.

Los compañeros se dispusieron a colocar su huella y dejar así plasmado “el último registro de asistencia” en el “Edificio A”, la cual representó para ellos cerrar un capítulo más de su vida. Finalmente, el mariachi del ITCH entonó unas alegres melodías en su honor.

Agradecemos la presencia de la familia del Ing. Floriano quien lo acompañó en este inolvidable evento.

 

¡ENHORABUENA Y ÉXITOS!