ÚLTIMA CHECADA PARA NUESTRO COMPAÑERO DEL ITCH

Tecnológico Nacional de México-Chihuahua. Hoy miércoles 17 de diciembre de 2025, a partir de las 12:00 a.m., se llevó a cabo un momento sumamente emotivo y especial para un compañero que este día inicia su periodo prejubilatorio, en la cual compartimos con él su última checada: Martín Alonso Ortiz Rodríguez, a quien se le brindó un fuerte y caluroso aplauso.

En este conmovedor acontecimiento, se contó con la presencia de nuestras autoridades:

  • Itzel Alejandra Palacios García, Subdirectora de Planeación y Vinculación
  • Carlos César Martínez Cordero, Subdirector Académico
  • Marco Antonio Calderón Espinoza, Subdirector de Servicios Administrativos
  • Ignacio de Luna Zamora, Secretario General Delegación Sindical D-V-20
  • Alfredo Villalba Rodríguez, Director de ITCH

“Nuestro compañero se retira de su vida laboral, sin embargo, todos le agradecemos por el tiempo, compromiso y responsabilidad demostrados durante su labor como chofer de esta institución. Su disposición, puntualidad y apoyo fueron siempre parte importante del buen funcionamiento de nuestras actividades. Reconocemos y valoramos su contribución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”, señaló el Ing. Alfredo Villalba.

Muy emotivo fue el haber escuchado a sus familiares dirigirle unas hermosas palabras, así como brindarle reconocimientos resaltando su compromiso con la Institución, y también de compañeros que compartieron momentos especiales con nuestro homenajeado, recordándole cada uno, sobre momentos agradables y de su gran trayectoria el tiempo que estuvo laborando en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

El acto finalizó con la última checada, la cual se llevó a cabo en el reloj checador del Edificio “A” acompañado de familiares, compañeros de trabajo y amigos que ya lo esperábamos con los brazos abiertos y que “Al Son de la Negra”, “Guadalajara” y “Las Golondrinas” deleitaron a todos los presentes con hermosas melodías.

No es un adiós, sino un “hasta siempre”; se lleva nuestro reconocimiento, respeto, admiración y gratitud por habernos compartido sus conocimientos y sobre todo su sincera amistad. Lo recordaremos con mucho cariño, esperando que no dude en llegar a su casa… “La Guarida de las Panteras”.

A nombre de quienes formamos parte del ITCH, le expresamos nuestro sincero agradecimiento.

¡ENHORABUENA!

                             



Ir al contenido