TOMA DE PROTESTA DE LAS COMISIONES DE CADA CARRERA EN EL ITCH.

TOMA DE PROTESTA DE LAS COMISIONES DE CADA CARRERA EN EL ITCH.

Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua. Hoy 12 de febrero de 2024, se llevó a cabo la Toma oficial de Protesta de las Comisiones de cada Carrera en el Centro de Emprendimiento y Prototipado.

El objetivo de este evento es dar a conocer la participación de las nuevas comisiones de carrera durante su trayectoria en el Tecnológico, ya que se encargarán de organizar eventos culturales, deportivos y sociales, así como de gestionar mejoras en las instalaciones del plantel.

Como parte del Presídium tuvimos el honor de contar con autoridades del ITCH; Subdirectora de Planeación y Vinculación, Subdirectora Académica, Subdirector Administrativo, Vicepresidente y Presidenta del Comité de la Sociedad de Alumnos (CESA) y como anfitrión el Director del plantel.

Este evento marca un nuevo capítulo en la representación estudiantil del Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua. Los integrantes de las diferentes comisiones, quienes fueron electos por sus compañeros de carrera, se comprometen a trabajar en conjunto para mejorar la vida estudiantil en la institución.

Las comisiones que tomaron protesta fueron:

  • Comisión de Administración, Marco Alejandro Navarro
  • Comisión de Eléctrica, Jesús Alberto Chávez Palomino.
  • Comisión de Industrial, Roberto Iván Esparza Olivas.
  • Comisión de Materiales, Paola Georgina Acosta García.
  • Comisión de Mecánica, Abraham Alejandro Neri Medina.
  • Comisión de Química, Fernando Abraham Rascón Girón.
  • Comisiones de Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica y Sistemas Automotrices (no cuentan aún con comisión).

La Presidenta del CESA agradeció a los estudiantes que participaron en el proceso democrático, mencionando que su compromiso y entusiasmo son la base de la comunidad estudiantil del ITCH. Felicitó a los ganadores por su triunfo, adquirido a través de votaciones, expresando que su liderazgo y dedicación son ejemplos a seguir, confiando plenamente en que representarán a sus compañeros con integridad y excelencia “Gracias a cada uno de ustedes por su compromiso y por hacer posible este importante paso en nuestra vida estudiantil. Sigamos trabajando unidos para alcanzar nuestras metas y construir un futuro brillante para nuestra institución”.

Finalmente, el director del plantel Mtro. Alfredo Villalba Rodríguez expresó: “Hemos estado de puertas abiertas, siempre buscando el beneficio de nuestros alumnos y compañeros; hoy quiero mencionar que siempre va a haber dificultades, sin embargo, son las dificultades las que nos pueden hacer crecer y madurar en muchas cosas; dice el dicho que los buenos capitanes los hacen las tormentas, reconociendo sus errores, para que puedan crecer; siempre habrá oportunidad de aprender cosas nuevas, denos la oportunidad y dense la oportunidad de desarrollarse en esa vida profesional que están formándose. ¡Felicidades por formar parte de estas renovadas comisiones de carrera!”.

Agradecemos la presencia de las autoridades del Tecnológico, así como de estudiantes y medios de comunicación.

¡ENHORABUENA!