25 Jun INICIA AUDITORÍA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DEL ITCH
Tecnológico Nacional de México – Chihuahua. Como parte de su compromiso permanente con la calidad, la mejora continua y el fortalecimiento de sus procesos institucionales, este día 25 de junio de 2026, dio inicio formal la Auditoría Interna del Sistema de Gestión Integrado del Instituto Tecnológico de Chihuahua.
Esta importante actividad se desarrollará los días 25, 26 y 29 de junio, periodo en el cual se revisarán los diferentes procesos que integran el sistema de gestión institucional, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los estándares establecidos, así como identificar áreas de oportunidad que contribuyan al perfeccionamiento de las actividades sustantivas y administrativas de la institución.
La auditoría interna constituye una herramienta estratégica para asegurar la eficacia de los procesos, fomentar una cultura organizacional orientada a la calidad y fortalecer los mecanismos de mejora continua. Asimismo, permite consolidar prácticas que impactan positivamente en los servicios que se brindan a la comunidad estudiantil, docente y administrativa.
El desarrollo de este ejercicio refleja el compromiso institucional con la excelencia, la transparencia y la eficiencia en la gestión, elementos fundamentales para responder a los retos actuales de la educación superior.
Reconocemos y agradecemos la participación activa de todas las áreas involucradas, cuya disposición, profesionalismo y trabajo colaborativo son esenciales para continuar fortaleciendo la calidad institucional y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestra institución.
