EVENTO “PONTE LA CAMISETA” PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA.

EVENTO “PONTE LA CAMISETA” PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA.

Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua. Hoy 8 de febrero de 2024, el Auditorio del Centro de Educación Continua (CCI) fue el epicentro de un emocionante evento dirigido a los 350 alumnos de nuevo ingreso, donde se disfrutó de una jornada llena de alegría, integración y música vibrante.

El objetivo del evento bajo el lema “Ponte la camiseta”, fue diseñado para dar la bienvenida a los recién llegados estudiantes a quienes se le brindó una cálida recepción a su nueva comunidad educativa, fomentando la interacción entre los estudiantes, facilitando su adaptación a la “Guarida de las Panteras”.

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades directivas, quienes también se pusieron la camiseta, saludaron y dieron palabras de aliento a los alumnos, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada individuo.

Como parte del presídium tuvimos el honor de contar con autoridades del Instituto Chihuahuense de la Juventud, la Secretaría del Bienestar, Delegación Chihuahua, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación de Gobierno del Estado de Chihuahua, directivos del ITCH; Subdirectora de Planeación y Vinculación, Subdirectora Académica, Subdirector Administrativo, Secretario  de la Delegación Sindical D-V-20, Presidenta del Comité de la Sociedad de Alumnos (CESA) y como anfitrión el Director del plantel.

Al rendir Honores a la Bandera los presentes permanecieron de pie entonando el Himno Nacional Mexicano. Asimismo, se proyectó en las pantallas un video de bienvenida del Director General del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López, manifestando “Es un gusto darles la bienvenida en este nuevo año académico, lleno de posibilidades y emocionantes desafíos. En el 2024 les deseamos que desarrollen con más intensidad su innovación y creatividad, cuyos fundamentos son la imaginación, la inspiración y la intuición. Ustedes saben que en un mundo en constante transformación la capacidad de adaptarse y aprender se vuelve fundamental. Les exhortamos a explorar nuevas ideas, a romper la inercia y a aprovechar al máximo sus habilidades, participar en proyectos innovadores, en muestras artísticas y eventos deportivos no sólo fortalecerá sus habilidades, sino que también contribuirá al espíritu de comunidad que nos caracteriza”.

 Además, como intermezzo musical se contó con la actuación en vivo de la aclamada banda de “Rouge Panthers”. Con su energético repertorio y su estilo único, quienes agregaron un toque de emoción y diversión convirtiendo este evento en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

El evento “Ponte la camiseta” siempre representa el compromiso de la institución con el bienestar y la integración de sus estudiantes, creando un ambiente propicio para el crecimiento personal y el éxito académico.

Para finalizar con gran orgullo se entonó el Himno de los Tecnológicos. Agradecemos a las personalidades del presídium y a los medios de comunicación su participación y valioso apoyo.

¡ENHORABUENA Y BIENVENIDOS PANTERAS!