26 Jun CONCLUYE CON ÉXITO LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA ASPIRANTES AL ITCH
Tecnológico Nacional de México – Chihuahua. Del 23 al 25 de junio de 2026, el Instituto Tecnológico de Chihuahua, a través del Departamento de Desarrollo Académico, llevó a cabo con éxito la aplicación del examen de admisión dirigido a las y los aspirantes interesados en integrarse a nuestra comunidad estudiantil para el semestre agosto–diciembre 2026.
La convocatoria registró una respuesta extraordinaria, al recibir más de 1,300 solicitudes de ingreso, reflejo de la confianza que las y los jóvenes depositan en nuestra institución para iniciar su formación profesional en una de las instituciones de educación superior con mayor prestigio y tradición en el estado.
Durante estas tres jornadas, las y los aspirantes participaron en una de las etapas más importantes del proceso de admisión, dando un paso decisivo hacia el logro de sus metas académicas y profesionales.
El desarrollo de esta actividad fue posible gracias al compromiso, la responsabilidad y la colaboración del personal docente, administrativo y de apoyo, quienes trabajaron de manera coordinada para garantizar un proceso ordenado, transparente y en apego a los estándares institucionales, brindando las condiciones óptimas para la correcta aplicación del examen.
El Instituto Tecnológico de Chihuahua reconoce el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de todas y todos los aspirantes que participaron en esta convocatoria, y les desea el mayor de los éxitos en los resultados de su proceso de admisión.
Con entusiasmo, esperamos dar la bienvenida a quienes próximamente formarán parte de la gran comunidad del Tecnológico Nacional de México – Chihuahua, donde encontrarán un espacio para desarrollar su talento, fortalecer sus conocimientos y construir un futuro de éxito.