31 Ene CEREMONIA DE DESPEDIDA Y ÚLTIMA CHECADA
Tecnológico Nacional de México-Chihuahua. Hoy viernes 31 de enero de 2025 en la Sala de Cristal del Edificio “Ing. Luis G. Romero”, a partir de las 12:00 a.m., estuvimos compartiendo un momento sumamente emotivo y especial para cuatro compañeros que este día inician su periodo pre-jubilatorio, en el cual nos reunimos con ellos para acompañarlos a su última checada: Mtra. Rosalía Patricia Bejarano Meléndez, Mtra. Flor María Beltrán Uribe, Mtro. Jesús David Fernández Rosales y David Holguín Torres, a quienes se le brindó un fuerte y caluroso aplauso.
En este conmovedor acontecimiento, se contó con la presencia de nuestras autoridades:
Ing. Itzel Alejandra Palacios García
Subdirectora de Planeación y Vinculación
Ing. Marco Antonio Calderón Espinoza
Subdirector de Servicios Administrativos
Mtra. Miriam Ramírez Rojas
Actividades de Promoción Docente y Escalafón del Sindicato D-V-20
Ing. Alfredo Villalba Rodríguez
Director de ITCH
Fue muy emotivo el haber escuchado al Ing. Francisco Arredondo Tejedor dirigirles unas hermosas palabras, así como de compañeros que compartieron momentos especiales con nuestros homenajeados y cada uno comunicó en sus mensajes un poco sobre la gran trayectoria intachable de los docentes y momentos agradables.
Nuestros compañeros se retiran de su vida laboral en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, sin embargo, dejan muchos ejemplos de vida y enseñanzas que tocaron el corazón de jóvenes estudiantes y egresados debido a su gran trayectoria profesional y excelente desempeño laboral, por tal motivo, el director del plantel les hizo entrega de un merecido reconocimiento. Estupendas palabras de agradecimiento por parte del director provinieron desde lo más profundo de su ser para los homenajeados, a través de su mensaje de despedida.
El acto finalizó con la última checada, la cual se llevó a cabo en el reloj checador del Edificio “A” acompañados de familiares, compañeros de trabajo y amigos que ya esperaban a nuestros compañeros con los brazos abiertos y que “Al Son del Mariachi del Tec” deleitaron a todos los presentes con hermosas melodías.
No es un adiós, sino un “hasta siempre”; se llevan nuestro reconocimiento, respeto, admiración y gratitud por habernos compartido todos sus conocimientos y sobre todo su sincera amistad. Los recordaremos con mucho cariño y no duden en llegar a su casa… “La Guarida de las Panteras”.
¡ENHORABUENA!