Se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de la generación 2018-2023.

Se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de la generación 2018-2023.

Con júbilo y entusiasmo concluyeron sus estudios una generación más de estudiantes del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

En esta ocasión el evento se realizó en el Centro de Convenciones de Chihuahua el pasado 30 de noviembre en un ambiente de alegría. Los jóvenes rodeados de sus amigos, compañeros, familia y maestros festejaron estos momentos especiales.

Con la realización de las dos ceremonias que el Instituto llevó a cabo este semestre se da por concluida la generación 2018-2023 de nuevos ingenieros, licenciados, maestros y doctores.

Con personalidades de Gobierno del Estado, Municipio, V zona militar, Conaii, patronato del ITCH, Consejo de vinculación, Delegación sindical de la institución, Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y autoridades de nuestra institución se llevaron con éxito ambas ceremonias.

Nos encantaría resaltar los emotivos mensajes de los graduandos que se despidieron de parte de sus compañeros en cada ceremonia, en la primera ceremonia el joven Leonel Barro Julián egresado de licenciatura en administración resaltó lo que para él fue el haber sido parte de esta gran institución, y todo lo que tuvo que sobrellevar a lo largo de su carrera por ser de origen Tepehuán; un orgullo para nuestra comunidad tecnológica. En la segunda ceremonia la señorita Dara Corral egresada de ingeniería industrial agradeció a todos los presentes y sus compañeros por los momentos vividos en la institución a lo largo de su carrera.

Una vez más el Instituto Tecnológico de Chihuahua realiza las ceremonias de graduación en un ambiente de cordialidad y alegría para todos. Enhorabuena.