REESTRUCTURACIÓN DE LA COMISIÓN DICTAMINADORA NO DOCENTE.

REESTRUCTURACIÓN DE LA COMISIÓN DICTAMINADORA NO DOCENTE.

Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua. Hoy miércoles 17 de enero de 2024 en punto de las 12:00 hrs., se reestructuró la Comisión Dictaminadora No Docente ante el Cuerpo Directivo del Instituto Tecnológico de Chihuahua y representantes del Comité Ejecutivo de la Delegación Sindical D-V-20 del ITCH, quedando conformada por los siguientes empleados:

Presidenta y Representante del Personal No Docente. – Angélica Virginia Bautista González.

Secretaria y Representante de la Dirección del IT. Chihuahua. – Diana Alicia Gramillo Vega.

Representante del Personal No Docente. – Alfonso Salas Urbina.

Representante de la Dirección el ITCH. – Esperanza Delgado Noriega.

Representante de la Dirección General del TecNM. – Blanca Margarita Molina Almanza.

Dieron fe de este procedimiento, el Director del ITCH, Ing. Alfredo Villalba Rodríguez, quien felicitó extensivamente al cuerpo que conforma la Comisión antes mencionada, deseándoles el mejor de los éxitos ahora en sus nuevos cargos en atención a las responsabilidades que les corresponden.

Estuvieron presentes a su vez el Subdirector de Servicios Administrativos, Prof. Marco Antonio Calderón Espinoza, la Subdirectora Académica, Mtra. Irene Nevárez Burgueño y la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mtra. Itzel Alejandra Palacios García. Además, por parte del Comité Ejecutivo de la Delegación Sindical D-V-20, dio fe del procedimiento el Secretario General Ing. Ignacio de Luna Zamora.

Asimismo, el Director Alfredo Villalba agradeció y reconoció el trabajo de las compañeras Susana Ramírez Domínguez, Martina Julieta Flores García y Karla Lizeth López Quiñonez por haberse manejado siempre con humanismo, equidad, sensibilidad e imparcialidad en todas las funciones que se les encomendaron.

¡ÉXITO EN SUS GESTIONES, ENHORABUENA!