NOMBRAMIENTOS PARA INTEGRAR EL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL TECNM.

NOMBRAMIENTOS PARA INTEGRAR EL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL TECNM.

Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua. Hoy 30 de enero de 2024 en la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Chihuahua, se llevó a cabo la entrega de nombramientos para los miembros propietarios y miembros suplentes quienes constituirán el Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del Plantel.

Dicho subcomité de ética y de prevención de conflictos de interés tiene como objetivo principal proporcionar la integridad de los servicios públicos, implementar acciones que fortalezcan el comportamiento ético previniendo conflictos de interés.

También está diseñado para ser la máxima instancia del proceso de gestión de la ética en la institución que permite a todos los servidores públicos del plantel acceder para consultar dilemas, denunciar rebeldías y/o desacatos, evaluar y dictaminar los conflictos generados del proceso de auditoría, verificación, inspección, evaluación, certificación y sugerir ajustes a las normas éticas vigentes.

Cabe señalar que la integración de este subcomité se llevó a cabo tras un proceso de selección cuidadoso, en el que se consideraron tanto la experiencia profesional como la integridad personal de los miembros propuestos. Este paso representa un compromiso continuo con los más altos estándares de integridad, transparencia y responsabilidad en todas nuestras actividades.