BIENVENIDA AL CURSO DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO SEMESTRE ENERO-JUNIO 2024, EN EL CENTRO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DEL ITCH.

BIENVENIDA AL CURSO DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO SEMESTRE ENERO-JUNIO 2024, EN EL CENTRO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DEL ITCH.

En las instalaciones del Centro de Creatividad e Innovación (CCI), hoy 16 de enero de 2023 arrancó el “Curso de Inducción para Estudiantes de Nuevo Ingreso”, el cual se llevará hasta el 18 de enero en horario de 13:00 a 17:30 hrs., en nuestra institución.

El proceso de este curso es realizado por el Depto. de Desarrollo Académico a través de la Coordinación de Orientación Educativa y Tutorías.

“Jóvenes sean bienvenidos a esta su casa, la Guarida de las Panteras” hoy inicia un capítulo más de su vida, que muy seguramente estará llena de éxitos porque aquí se empiezan a formar profesionalmente para su vida productiva”, mencionó Alfredo Villalba, Director.

Dio a conocer cada una de las subdirecciones y los departamentos de la institución, así como las carreras que existen incluyendo la de Mecatrónica y Sistemas Automotrices.

Por parte de la División de Estudios Profesionales se mencionaron los trámites que se realizan como carga académica de las materias a cursar, presentación de coordinadores de carreras, cursos de verano, justificantes de asistencia por problemas de salud, horarios, asignaturas a cursar, entre otros.

También el departamento de Servicios Escolares proporcionó información sobre la expedición de constancias y demás documentos sobre la escolaridad de los estudiantes conforme a las normas y procedimientos establecidos.

Los jóvenes participaron con actividades lúdicas, formativas e informativas, también se les invitó para que conocieran los principales espacios, programas y servicios que les brinda el Instituto Tecnológico de Chihuahua, Planes y Programas de Estudio de las diferentes carreras, la gama de actividades culturales y deportivas donde los estudiantes tengan la oportunidad de escoger alguna para realizarla durante un semestre, así como sus derechos y obligaciones durante su estancia en este plantel.

Además, se les dio información necesaria para la permanencia y éxito del estudiante en su carrera, recorridos guiados por las instalaciones, como aulas, talleres, laboratorios y cafetería y actividades de integración.

¡BIENVENID@S A LA GUARIDA DE LAS PANTERAS!