
13 Dic Posada Navideña del personal del ITCH
Gran ambiente de camaradería se vivió durante la noche en que el personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua celebró las fiestas decembrinas en su tradicional posada navideña.
Fue el director del plantel José Rivera Mejía quien fungió como anfitrión de la noche y quien acompañado de sus subdirectores agradeció a los asistentes su presencia y mencionó algunos de los logros que a lo largo del presente año se alcanzaron siempre con el objetivo de que el plantel ofrezca una excelente calidad en materia de educación.
Hizo hincapié en la Unidad que como plantel se ha alcanzado y de la importancia de seguir manteniendo los lazos de unidad en torno a ofrecer una educación con visión futura y alta excelencia.
Los ahí reunidos brindaron por un año más de existencia en tan noble Institución como lo es el Tecnológico de Chihuahua que siempre se ha preocupado por su ambiente laboral en aras de una educación superior con altos estándares de calidad.
Esa noche los asistentes disfrutaron de una exquisita cena preparada con toda oportunidad para la ocasión misma que se vio alegrada por un conjunto musical que puso la nota de festividad.
La buena fortuna de esa noche les deparó a muchos, algunos regalos que mediante una rifa se obsequiaron y donde las sorpresas abundaron ya que los obsequios eran verdaderamente representativos.