INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

El 03 de mayo de 2023 rindió el informe de labores correspondiente al periodo comprendido del 1º de enero al 31 de diciembre de 2022, el director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, Alfredo Villalba Rodríguez, el cual se realizó en el Centro de Creatividad e Innovación (CCI), en punto de las 12:00 hrs.

En el Presidium estuvo Mónica Herrera en representación del Alcalde Marco Antonio Bonilla, Ernesto Chávez, representante del Delegado Juan Carlos Loera, Adriana Ruíz, Directora del Cecytech, la Subdirectora de Planeación, Itzel Alejandra Palacios, la Subdirectora de Desarrollo Académico, Mtra. Irene Nevárez Burgueño, el Subdirector de Servicios Administrativos, Mtro. Francisco López de Lara Herrara, la Presidenta de la Sociedad de Alumnos (CESA) Ana Sofía Naranjo y el Secretario General de la Delegación D-V-20, Mtro. Ignacio de Luna Zamora.

El director destacó que desde hace 75 años la institución ha cumplido con la misión de formar profesionales competentes, comentando que sin educación no hay desarrollo humano, que es un honor ser “pantera”, y que se siente muy honrado con quienes comparte la labor educativa para el bienestar del plantel. Abundó que la escuela dejaría su razón de ser, sin el acompañamiento de los estudiantes.  Asimismo, como dato relevante, señaló que en el 2022 egresaron un total de 568 alumnos de nivel licenciatura y Posgrado.

Al hablar de su informe de rendición de cuentas, enfatizó que implica trabajar y reflexionar de aspectos que se han hecho. “La confianza en las instituciones es el resultado de una labor que debe emprenderse desde dentro, desde el mismo seno de las instituciones con medios que hagan transparente el uso de los recursos que la sociedad nos confía”, dijo.

En el informe cada uno de los subdirectores expuso sus resultados, así como las distintas áreas que tuvieron a bien atender durante el año 2022 con la guía de los diferentes directivos en turno desde cada una de las oficinas, departamentos, subdirecciones y dirección ejercieron por el bien de la comunidad tecnológica para brindar un servicio educativo a la altura que demanda la sociedad.

No cabe duda que en el Instituto Tecnológico de Chihuahua se ha actuado con honradez, imparcialidad, lealtad, eficiencia, eficacia y transparencia, en cumplimiento y desarrollo de las labores en el plantel.

Finalmente, el director Alfredo Villalba agradeció a toda la comunidad tecnológica, estudiantes, empleados, docentes y no docentes por los logros alcanzados, exclamando fuerte: “sigamos dejando huella, que se escuche el rugir de las panteras… panteras hoy, panteras siempre».

¡PANTERAS, PANTERAS, PANTERAS!