“EMOTIVO DESAYUNO POR EL FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES”

Tecnológico Nacional de México campus Chihuahua. El día de hoy lunes 09 de mayo de 2022, en punto de las 09:00 a.m., en el salón “Candilejas” con mucha alegría, agradable convivencia y amena charla de gozo vivieron esta mañana las madres de nuestra querido “Instituto Tecnológico de Chihuahua”, quienes disfrutaron de un delicioso desayuno en compañía del cuerpo Directivo y Jefes de Departamento, así como de la grata compañía de la M.C. Dora Alicia Delgado Barraza, Secretaria General de la Delegación Sindical DV-20 y de nuestra anfitriona la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, Directora del TecNM campus Chihuahua.

El “Festejo del Día de la Madre” fue con la finalidad de brindarles un especial reconocimiento por la entrega y dedicación a su trabajo, por el esfuerzo que diariamente realizan para esta prestigiosa institución y por conservar los valores que permiten la unión de las familias chihuahuenses.

Conscientes de la importancia de la participación de la mujer en las funciones docentes y administrativas la Mtra. Elizabeth Siqueiros Loera, brindó un significativo y emotivo mensaje, que sin duda, nos llevó a la reflexión: “El tiempo es un animal extraño” (escrito anónimo de una madre).

“Para nosotros es un honor, el Comité Ejecutivo Delegacional, estar aquí presentes en este momento y antes que nada, quiero dar las gracias a la administración del instituto por el esfuerzo, la entrega y el compromiso para que este evento pudiera llevarse a cabo. En segundo lugar, uniéndome a la presentación de este mensaje tan bonito que acaba de leer la maestra Elizabeth Siqueiros; fragmento de lo que realmente representa lo que es ser madre. Nuestro reconocimiento para ustedes como madres trabajadoras que tienen doble jornada, llegando a sus casas para seguir cumpliendo como mamás, siendo un gran mérito y doble satisfacción que no todos pueden tener, enhorabuena, es un placer estar con todas ustedes compartiendo estos momentos”, señaló la M.C. Dora Alicia Delgado.

Agradecemos a todas en especial por su participación y apoyo para la realización de este evento, deseándoles que pasen un excelente 10 de mayo, un día que nos brinda la oportunidad de hacer estas reflexiones acerca de lo valioso que es la figura materna en la conformación de lo que somos como personas.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS “PANTERAS” DEL ITCH!