Concluye exitoso Congreso de Mercadotecnia del Tecnológico de Chihuahua

Concluye exitoso Congreso de Mercadotecnia del Tecnológico de Chihuahua

Chihuahua, Chih., 24 de octubre de 2018.- El viernes concluyeron los trabajos del Social Congreso de Mercadotecnia 2018, bajo el título, “This is the New Era” del Tecnológico de Chihuahua del TecNM, celebrado  en las instalaciones de la  Institución, con la participación de cientos de estudiantes, académicos y conferencistas nacionales e internaciones.

Durante los días 22, 23 y 24 se realizó este evento, que ya se ha convertido en referente nacional en materia de mercadotecnia, nuevas tecnologías, arte digital, ventas, emprendimiento, relaciones públicas, casos exitosos y comunicación Integral.

El director del Tecnológico,  Dr. José Rivera Mejía, dijo que este Congreso es de los más importante que realiza la Institución, y que ahora toma una especial relevancia, pues se realiza en el marco del 70 aniversario del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

El Dr. Rivera resaltó la entusiasta participación de la comunidad estudiantil y académica, quienes participaron de manera activa en el diseño, organización, logística y elección de conferencistas.

Durante el evento de desarrollar 10 conferencias y se contó con la participación especial de el youtuber internacional, Juca, con la conferencia, “Sin Miedo al Éxito”.

El Congreso, “This is the New Era”, contó con el patrocinio y auspicio  de 12 empresas chihuahuenses y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.